miércoles, septiembre 08, 2010

Duda??

Ahora después de un tiempo...
me pregunto que ha sido de Ti...


Espero que no hayas pasado...
algo similar a lo que Yo pase...


Espero en verdad que sigas en este mundo...
en el cual nos conocimos...
y que por un instante quise seguir en él...


Pero existe la posibilidad...
de que al igual que Yo...
cayeras en la oscuridad...


De haber sido así...
seguramente nuestro vínculo...
se hubiese desvanecido...
pero a pesar de todo...


Se que ya en este mundo o en otro...
nos volveremos a encontrar...


Recordando solo algo que siempre me...
ha caracterizado...
el zodiaco...


"El Arquero de Sagitario cuyo elemento es el fuego, fue presa de una Vacuno de Tauro cuyo elemento es la tierra"


Y si basado en eso...
definitivamente se que...
En mi caso particular...
Las afinidades más inusuales...
para mi fueron los signos con ese elemento...
Tierra...


Solo puedo decir que a pesar de ya haber desarrollado ...
y perfeccionado mi técnica de simulación continua...
jamás he podido crear una simulación...
donde aparezcamos ambos...
no se ha que se deba...


Aún si me dieran a escoger renacer para volver a encontrarte...
no lo haría...
Porque lo que fue único jamas se repetirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario