miércoles, septiembre 08, 2010

Algo incierto

Han pasado casi 7 años...
desde la última vez que quise entrar al mundo de la muerte...

No puedo olvidar...
Esa escena...

Nada más importaba...
Porque ese era mi destino...
Fue mi decisión...
Es mi vida...

Todo estaba en completa oscuridad...
Sin fe...
Sin esperanza...
Sin sueños...
Sin deseos...
Sin dolor...
Sin traición...
Sin vida...

Finalmente un lugar donde en verdad me sentía a gusto...
Solo faltaba recorrer esa vereda...
Nadie podría evitarlo...
Finalmente un lugar para mi...

Me preguntaba como era posible...
Que pudiera ver...
Si no percibía nada de luz...
O como podía oír...
Si no podía sentir mi propio cuerpo...

En eso se acerco a mi...
Una inmensa luz...
En seguida...
Aparecieron ante mi...
3 seres de luz...

La del centro...
Hizo con su brazo la señal de alto...
Las otras 2 cada una daba la espalda a la otra...

Entonces...
Mientras detenía mi camino... 
Dijo algo:
"El tiempo para tu muerte no es ahora!"

Y consecutivamente...
La que estaba a la derecha de la que acababa de hablar...
Dijo:
"Tú no decides esto!"

La sensación que sentía...
Si podría expresarse de esa forma...
Era de un desanimo total...
Ni siquiera eso me permitirían a mi...

Entonces...
La tercera...
Cuyo rostro por así decirlo...
Apuntaba hacia abajo...

No olvidaré esos ojos...
Brillantes...
Que justo cuando levantó la mirada...
Hacia mi...
Sentí algo demasiado extraño...
Un instante después....
Yacía en mi habitación...

Ya han pasado casi 7 años...
y despues de tantas interpretaciones...

Una de ellas fue:
Que la representación de los tiempos...
El pasado, el ahora y el futuro...

Otra fue:
Las esencias de las personas...
Más valiosas de mi vida hasta ese entonces...
Que especulaba...
Que aún me faltaba alguien por conocer...

La más extraña:
Mi propio Yo...
Sobretodo por lo ultimo de la escena...
Como si en verdad, diera la impresión...
De que yo necesito estar en el futuro para que...
El tercer ser existiese... 

A pesar de pensar en tantas interpretaciones...
Ya no puedo intentar entrar al mundo de la muerte...
Es como si algo hubiese colocado un sello de clausura sobre mi...

Estoy casi seguro que justo después...
De que se rompa la barrera tras 7 años
Seré capaz una vez más de tratar de llegar a ese lugar...

Sobre todo si no se si alguien a quien conocí...
Ya este en ese lugar...
Espero que no sea así...
Pero si es así...
Sería un historia con un final mas que terrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario