miércoles, octubre 05, 2011

Something to write


Tengo en mis manos la brújula
que me señala el camino correcto.
Estoy poniendo atención hacia
donde me indica que vaya,
para no equivocar mi rumbo
y no alejarme del buen camino.


La depresión es la falta de ilusión
 y de apego a la vida,
yo la combato
 con pensamientos de inspiración
y amor hacia todo lo que tengo,
que es muchísimo
 y miro al futuro con esperanza.


La decisión de vivir es
una responsabilidad muy grande,
estoy consciente de
que la única forma de vivir dignamente,
es esforzándome para cumplir
las metas que me he trazado
y así poder cumplir mi misión.


Me doy permiso
 para que mis sentimientos
 vibren dentro de mi profundamente,
 que se regocijen,
 esto me hace sentir joven, energético;
 es una forma de renacer.
Así es que:
 ¡Adelante sentimientos!


Estoy llenando de luz
todos los rincones de mi alma,
para que ahí donde se esconden tristezas,
entren pensamientos de
alegría, salud,
amor a mi prójimo y por mi mismo.


Estoy viviendo aquí y ahora
es la mejor forma de no desperdiciar
 lo que la vida me ofrece.
 La realidad me ubica en el lugar preciso,
 nada me distrae,
 quiero estar consciente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario