lunes, marzo 01, 2010

Memories so Real

Memories so real.......

Hace 13 años comenzo mi camino...
                                                  ...hacia la oscuridad.
Como la oscuridad...
.      ..cubre cada uno de tus sentidos.
          ...cubre cada una de tus emociones.
              ...cubre cada pensamiento.
                  ...perturba la luz de tu alma.
                              Te guia hacia la muerte!!!
Soy un perdedor....
no debí haber nacido en este mundo.
      no soy digno de este regalo que es mi vida.
           no soy digno de haber conocido esos valiosos seres humanos
                 no merezco la luz que ellos me mostraron tan gentilmente .
Mi destino esta escrito desde el inicio...
                                                       ...una traición.
Mi corazón será detenido por una traición...
                                                            ...ésta me pondra fin.
Acepto esta soga de salvación que me haz regalado....
...no creo merecerla.
...no creo que sea suficiente.
...he escuchado tu mensaje.
acepto esta nueva visión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario